Omara Portuondo viene a ofrecernos su corazón

0
1383
Omara Portuondo / Imagen: 98.7WFMT

A sus 86 años, Omara Portuondo aún sorprende. Sigue siendo la diva de excepcional talento que da la nota justa y vuelve muy suyas las canciones que interpreta. Inmensa como cantante y como artista, Omara grabará una versión del conocido tema “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de Fito Páez, a dúo con la mexicana Lila Downs; colaboración que tiene el propósito de recaudar fondos para los damnificados por desastres naturales en Cuba, México y el Caribe.

Lila Downs

A las dos artistas se unirán jóvenes músicos como el cubano Ethiel Failde, en la flauta, y el quenista argentino Rodrigo Sosa, además de Orlando Vistel al piano.

La grabación se realizará entre Cuba y México, parte de ella en los estudios Abdala de La Habana, con el apoyo de EGREM, el mayor sello discográfico de la Isla, e incluye la realización de un videoclip dirigido por Asiel Babastro y que será promocionado a través de las diferentes plataformas digitales.

“Yo vengo a ofrecer mi corazón” es una canción de 1985, contenida en el disco Giros, del cantautor argentino Fito Páez y que ha sido versionada desde entonces múltiples veces. Esta nueva versión promete una singular belleza al unir el filin de Omara con el singular estilo de la mexicana Lila Downs.

Se espera la producción esté lista a finales de este mes y disponible en las redes sociales y medios alternativos.

HAGA UN COMENTARIO

Por favor entre su comentario!
Por favor entre su nombre