Cubaneatea el verano con Guámpara Music

0
493

Imaginen un tema musical donde se una el flow de Niño Fony, la rima de El Individuo, la melodía urbana de Sigrid, el reggae caribeño de Cuban Lions en la voz de Dj Lapiz, el poedance de Luz de Cuba, y la creación musical de Jady un joven beatmaker de la escena urbana en Cuba. Imaginen ese tema como la canción del verano. A la manera de Guámpara Music, claro está. Y aun así no tendrán idea de lo que viene.

Esto sucedió el viernes pasado, con el lanzamiento de Cubanéatelo, tema del verano que está ya disponible en diversas plataformas digitales, acompañado de un videoclip realizado colectivamente y donde resalta el baile como expresión de alegría y de cubanía. Tiene como escenario las calles de la Habana y locaciones en Santiago de Cuba.

Cubanetéalo funciona también para presentar a todos los artistas que integran el catálogo de Guámpara Music, pues es esta la primera vez que todos ellos colaboran en un mismo tema. El sonido hace referencia al género del afrobeat que tanto está sonando a nivel mundial, con un toque de cubanía como ya es costumbre en las producciones de Guámpara Music.

El tema se va estar lanzando en las redes oficiales de Guámpara Music (Youtube, Facebook, Instagram) y en Spotify, iTunes, Tidal, Deezer, y Bandcamp.

HAGA UN COMENTARIO

Por favor entre su comentario!
Por favor entre su nombre