Las Ibeyi se presentarán en Miami Beach

0
2649

El dúo Ibeyi, compuesto por las gemelas cubano-francesas Lisa-Kaindé y Naomi Díaz, se presentarán el 28 de octubre próximo en el North Beach Bandshell de Miami Beach y las entradas ya están a la venta.

El precio es de 30 dólares si se paga por adelantado, el día del concierto podrán adquirirse a 35 dólares y los tiques están a la venta desde el pasado viernes.

Las hermanas de 22 años debutaron en 2015 con el disco “Ibeyi” una mezcla de ritmos electrónicos y cantos sagrados yoruba que autodenoinaron una colección de «huesos desnudos».

Lisa y Naomi son las hijas de la cantante franco-venezolana Maya Dagnino y del célebre Miguel “Anga” Díaz, percusionista del mítico grupo Irakere, quien falleció en 2006 en Barcelona cuando tenía apenas 45 años.

Mientras Naomi se ocupa de jugar con las percusiones –cajón y tambores batá-, Lisa se explaya con los teclados, escribe las músicas y letras, y pone la voz principal.

Aunque han vivido casi toda su vida en Francia, las Ibeyi compraron recientemente una casa en La Habana muy cerca del mar.

«Cuba representa a nuestro padre. Y adquirir esta casa significa algo: estamos comprometidas con el país», dijeron las gemelas en una entrevista publicada en «The Fader».

La última vez que las hermanas tocaron en el North Beach Bandshell «la experiencia fue esencialmente espiritual», según un reporte publicado en el diario Miami News Times.

Compartimos algunas de las imágenes del concierto anterior.

Ubicación del concierto
North Beach Bandshell
7275 Collins Ave, Miami Beach, FL, 33141
Estados Unidos

HAGA UN COMENTARIO

Por favor entre su comentario!
Por favor entre su nombre