Havana World Music: la candela fue aquí

0
838
Festival Havana World Music 2018 / Foto: Ana Lorena

Por quinta vez consecutiva, La Habana fue capital de la World Music. Bandas de Alemania, Australia, España, Ecuador, Puerto Rico y Cuba, conectaron al Parque Metropolitano con el quehacer musical contemporáneo desde el jueves y hasta el pasado sábado.

Lo mejor del Havana World Music: la curaduría del festival, que iba desde el funk, el jazz y el rock, hasta el foclor andaluz y las máquinas de los djs invitados. La posibilidad de que el público cubano disfrutara de estos artistazos que ofrecieron espectaculares conciertos y dejaron a todos con las ganas.

Interactivo, Toques del Río, Síntesis, Dj Jigüe, Haydée Milanés, entre otros fueron las bandas que desde el patio dieron vida al HWM, además del gran cierre, que nos trajo de regreso a los Orishas, después de casi diez años de ausencias.

Entre los invitados foráneos estuvieron Lolo Lovina (Australia), La Banda Morisca (España), Gato Preto (Alemania/Mozambique/Ghana), Swing Original Monks (Ecuador), The Chicken Brothers (Gran Bretaña), y Henry Cole & Villa Locura.

Sábado 24 #HWM2O18

Sábado 24 junto a Compañía Flamenca Ecos Haydee Milanes Marinah David Blanco Cuba Gato Preto The Chiquen Brother Orishas The Best en el festival #HavanaWorldMusic con Black Tears – Cuban Spiced #HWM2O18 #UNFESTIVALÚNICO para tod@s 🤗🎊Clandestina Miller Cuba

Posted by Havana World Music on Sunday, March 25, 2018

HAGA UN COMENTARIO

Por favor entre su comentario!
Por favor entre su nombre