Havana d´Primera: ¡10 años en dos conciertos!

0
2315
Havana d´Primera / Foto: Facebook

La popular orquesta cubana Havana d´ Primera ofrecerá dos conciertos este fin de semana para celebrar sus diez años de vida. El primero de ellos será mañana sábado en el teatro Karl Marx a las 8:30 p.m., y el segundo en el Salón Rosado de La Tropical, el domingo a las 5:00 p.m.

Alexander Abreu, director de la agrupación, anunció en conferencia de prensa que las presentaciones atravesarán los tres discos que ha grabado Havana d´Primera en estos diez años: Haciendo historia, Pasaporte, y La vuelta al mundo, y que además contarán con invitados especiales.

El concierto del Karl Marx será grabado por el equipo del realizador Joseph Ros para producir un audiovisual, mientras que el de La Tropical será también una especie de tributo al “salón que nos apoyó desde el principio hasta el final”, dijo Alexander Abreu.

Diez años de buena música bailable en dos conciertos que prometen ser grandes espectáculos, y que contarán con el soporte audiovisual de PMM y la actuación del Ballet Revolución que dirige el bailarín y coreógrafo Roclan.

 

HAGA UN COMENTARIO

Por favor entre su comentario!
Por favor entre su nombre