Conciertazo de élite en el Karl Marx

0
203
Paulo FG / Foto: OnCuba

Aunque Sonando en Cuba ―concurso televisivo de jóvenes talentos musicales― es una de las más recientes pasiones de Paulo FG y uno pudiera pensar que a ello se dedica exclusivamente, el artista subirá este fin de semana al escenario al frente de La Élite para celebrar el primer cuarto de siglo de la orquesta.

A los conciertos, este sábado 28 y domingo 29 en el Teatro Karl Marx de La Habana, se unirán Haila María Mompié y Mayito Rivera, además de un “todos estrellas” del programa televisivo, y el espectáculo será transmitido por la televisión cubana y grabado para la producción de un DVD llamado 25 años de La Élite y Paulo FG junto a Todos Estrellas de Sonando en Cuba, audiovisual que será dirigido por Luis Mario Gell y Robin Pedraja.

“Estoy bien satisfecho del trabajo hecho, porque hemos servido de patrón a muchos jóvenes dentro del movimiento musical, y lo más relevante es que no hemos abandonado nunca nuestra línea de trabajo”, dijo Paulo FG en declaraciones a la prensa.

Con La Élite, Paulito FG, “el sofocador de la salsa”, ha grabado discos como Sofocándote, El bueno soy yo, y Te deseo suerte, con los que ha alcanzado varios números uno en los hit parade de la isla. La fusión de la salsa, la balada, el jazz y la improvisación, le han dado a su música un toque particular dentro de la música cubana, y le han ganado un gran número de seguidores en Cuba y otros países.

HAGA UN COMENTARIO

Por favor entre su comentario!
Por favor entre su nombre