Así se ve en fotos la nueva puesta de Teatro El Público

1
1854
Denys Ramos. Fotografía Racso Morejón

Viene con 100 puestas anunciadas desde el mismísimo estreno. La obra Dudo, unipersonal basado en el texto Pour L´instant, je doute, de la francesa Marie Fourquet, es protagonizado por Denys Ramos, actor con carácter, carisma y catarsis profesional que ya habló de matar al personaje cuando todavía él está haciendo nacer a los suyos propios.

Un tipo que gusta de personajes raros, complicados, pero que de alguna manera permanecen distantes del espectador o para decirlo con sus palabras “Los que no dicen nada, los que son grises, los que no evolucionan. Esos personajes que están por estar”.

Con esto, y todo lo que vendrá, Denys Ramos estará interpretando otro personaje que evita su encasillamiento y a quien le está prestando su vida, otro riesgo del que todavía es demasiado temprano para sacar luces y sombras, pero que ya dejó una primera función con aplausos prolongados. Muy prolongados.

Dudo tiene a su haber un diseño de vestuario de Vladimir Cuenca, en las luces un trabajo preciso y útil de Oscar González, el diseño de escenografía corre por Rocío Castañeda, en el diseño gráfico, cartel y gigantografía Robertiko Ramos y Guillo Moreno, todos bajo la dirección de Carlos Díaz.

 

1 COMENTARIO

  1. Es impresionante y gratificante ver obras en escena tan fuertes y complejas , pero a la vez sentirla tan tuya gracias al trabajo impresionante de nuestro actor cubano Denys Ramos. Gracias por atreverte hacer cosas nuevas. El teatro , la cultura , el cine , nuestra Cuba , necesita cosas nuevas.. Atrévanse que su público los apoya…

HAGA UN COMENTARIO

Por favor entre su comentario!
Por favor entre su nombre