Puentes contra Muros

0
2456
Phillip Compton, “Dare Devil”

Treinta artistas cubanos y treinta estadounidenses integran la muestra Bridges Not Walls que se inaugurará en La Habana el próximo 27 de octubre a las 6:00 p.m. en el Estudio-Taller Mena (54 y 21, Playa).

Pintura, fotografía, diseño, graffitti, entre otras manifestaciones de las artes visuales, estarán presentes en Bridges Not Walls, una experiencia de intercambio, diálogo y sensibilidad. Los curadores no definieron el tema, los artistas eligieron. El límite solo estuvo en las dimensiones, todas las obras debían caber en un equipaje de mano.

Osy Milián, Rocío García, Niels Reyes, Reynerio Tamayo, Alejandro García, Mayo Bous, Rigoberto Mena y La Banda (Ana Lyem Lara/Alberto Ferrer/Osbel Sanabria), serán algunos de los artistas cubanos que participarán en la exposición, mientras que por Estados Unidos, estarán Phillip Compton, Karelyn Wolary, M. Paula Wiggins, Ariel Vivanco y Carol MacConnell, entre otros.

La curaduría de la expo, que se inaugurará en Cincinnatti el 3 de noviembre próximo, ha estado a cargo de los estadounidenses Jens Rosenkrantz y Mary Katherine Hurley y la cubana Yudith Vargas Riverón.

Un arte que une y hermana es la esencia de Bridges Not Walls, en tiempos donde los muros se levantan en todas partes. Al final de la expo cada artista intercambiará su obra con otro, alejando la muestra de cualquier objetivo comercial.

La Banda (Ana Lyem Lara/Alberto Ferrer/Osbel Sanabria), “Duro por la cara”

 

HAGA UN COMENTARIO

Por favor entre su comentario!
Por favor entre su nombre