Músico dominicano Sergio Vargas actuará en La Habana este viernes

0
2198

El artista dominicano Sergio Vargas, se presentará este viernes 21 de julio en el concierto que ofrecerá el cantautor cubano Tony Ávila, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba a las 8:30 p.m.

«Yo me he presentado muchas veces en los más disímiles escenarios del mundo, y algo me faltaba en la vida: me faltaba venir a La Habana. Ya estoy aquí, y voy a volver muchas veces más. Y saben cuál va a ser mi mayor premio cuando regrese a República Dominicana, decir con orgullo estuve en Cuba y canté en La Habana», dijo en conferencia de prensa.

Este concierto, que cierra la primera parte de la gira nacional que Tony Ávila iniciara hace algunas semanas, ha servido de plataforma para el lanzamiento y promoción de su más reciente producción discográfica Que se haga la luz (Bis Music).

Tony Avila, Timbirichi

Timbirichi, Tony AvilaEste trovador matancero, con este video tiene una nominación a la Fiesta del Video clip cubano, "Lucas 2013" .

Posted by Habana Sonido on Sunday, November 10, 2013

El importante merenguero dominicano comentó cuánto ha significado para su carrera la música cubana: el Septeto Habanero, el Trío Matamoros, Benny Moré, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés o Los Van Van y NG La Banda. “Mi presencia en el concierto de Tony Ávila será para mí algo histórico”, añadió.

El concierto será filmado para luego ser comercializado internacionalmente por la Egrem y J&N Entertaiment. Además, antes de que finalice este año, Sergio Vargas volverá a Cuba con el compromiso de grabar un disco en estudios de la Egrem, en el cual participará Tony Ávila, entre otros cubanos.

 

HAGA UN COMENTARIO

Por favor entre su comentario!
Por favor entre su nombre