Festival Eyeife: “Lo que se sabe no se pregunta”

0
2251
Foto: Eyeife / Facebook

Imaginen un festival de música electrónica en el cual los creadores más interesantes de esta isla, compartan cartel con importantísimos Djs de América y Europa y, todos ellos, con artistas cubanos cultores del jazz y los ritmos afrocubanos.

Imaginen que este festival se llama Eyeife —que quiere decir, en lengua yoruba, “buena suerte”—, y que, organizado desde PM Records, tendrá lugar entre el 26 y el 30 de septiembre próximos en La Habana.

LA HABANA 🇨🇺El festival de música electrónica Eyeife se celebra en uno de los mejores escenarios mundiales: La Habana….

Posted by Eyeife on Wednesday, July 19, 2017

Con el Festival Proelectrónica como antecendente, Eyeife “Lo que se sabe no se pregunta”, reunirá artistas de la talla de DJoy de Cuba, Wichy de Vedado, Kike Wolf, Reitt, Iván Lejardi,  Chip E (Estados Unidos), Juanjo Martín (España) o Luis Murillo “Bishop” (México), con bandas y artistas cubanos como Roberto Fonseca, Rolando Luna, Yasek Manzano, Zule Guerra, Athanay, Real Project, Etián Brebaje Man y Brenda Navarrete, en lo que seguramente serán espectaculares conciertos y descargas.

Intervenciones visuales, talleres de creación y producción de música electrónica y fusión y otros encuentros entre los participantes, complementarán un Festival que pretende colocar este género, su versión made in Cuba, en los circuitos internacionales. Su calidad es su mejor presentación.

HAGA UN COMENTARIO

Por favor entre su comentario!
Por favor entre su nombre